jueves, 5 de diciembre de 2013

Metacognición Historia v.1

En el apartado de hacer la historia he aprendido a pensar o recordar una historia que me ha sucedido.Gracias a esto he podido desahogarme o soltar algo que tenia dentro y expresar unos sentimientos o pensamientos que nunca había expresado.Al principio me costo elegir la historia porque son cosas muy personales, pero también el profesor me ayudo a decidirme y a perder no se como decirlo...la vergüenza que me podía dar explicar como me sentía en algo tan personal. Una vez elegida la historia, todo fue mas fácil y mas fluido,pero llegue a un punto que explicaba mas de una historia a la vez o una sola historia la explicaba desde diferente puntos de vista. Cuando eso se corrigió ya tenia que empezar la segunda parte de este curso,el guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario